viernes, 11 de noviembre de 2016

Empresas más baratas para contratar tu suministro eléctrico




Para todos es un problema ver la factura de luz, lo primero que piensas es… Si he cambiado las bombillas a bajo consumo y alógenos que me han costado un dineral, además de no tener luces encendidas por gusto solo las necesarias, como me ha venido una factura tan alta, porque, que puedo hacer, quien será más barato… estas son las dudas que vamos a intentar solucionarte. 

Desde bcm gestor de pymes sabemos que entre los gastos más destacados de una pequeña empresa, además del autónomo, los seguros sociales, el alquiler, tenemos la luz.

Un peso pesado que es indispensable pagar la factura de la luz, por ello es muy importante contar con la mejor oferta dentro de nuestras necesidades ya que el ahorro anual puede ser importante.


Entre las mejores y más baratas compañías del mercado en suministro eléctrico, podemos encontrar la numero uno del ranking a Viesgo tarifa luz online, aunque hay muchas más, vamos a proporcionarte una lista de las comercializadoras más económicas del sector. 

Las 9 comercializadoras de suministro eléctrico más económicas del mercado



  • Viesgo Tarifa de Luz 

Presenta una oferta denominada adiós sorpresas, que podrás contratar de manera sencilla por teléfono o por internet. La única diferencia es que cuenta con un contrato de permanencia de un año, pero dado el precio es poco tiempo para la mejora económica.

  • Fortuluz – Tarifa Fijoluz Peninsula 

Ocupa el segundo ranking con una tarifa más conocida como fortuluz fijoluz, también cuenta con un año de permanencia y se puede contratar por internet o por teléfono.

  • Gana Energía: Gana 10 online plus 

Esta tarifa, es un poco menos atractiva que las dos anteriores pero sigue siendo una buena opción y la ventaja es que no requiere permanencia. Se puede contratar por internet o por teléfono.

  • Gesternova: Tarifa fácil 
  • Aura Energía 
  • Alcanzia 
  • EDP: Formula Luz Hogares 
  • CHC Energía: Bienvenida Especial 
  • Esfera Luz 

Es la tarifa menos atractiva dentro del ranking que ofrecemos. No tiene permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos de empresa

Mi foto
Benalmádena, Málaga, Spain
C / Vega nº 8 - Edificio Sevilla Local 3-5 C.P.- 29631 Tlf: 952 560 299